domingo, 9 de noviembre de 2014

OBRA DE TEATRO: LA CALIDAD EN GENERAL




INTRODUCCIÓN:
sin duda alguna la  calidad es parte fundamental en los productos y productos que ofrece una empresa pues es así como marcas la diferencia entre la competencia en el mercado y haces que el cliente este satisfecho con el servicio que ofrece.

personajes:
MARINA comensal 1(esposa)
ÁNGEL comensal 2 ( esposo)
YADIRA hostes
CARLOS mesero 1
KARLA chef
ELÍ mesero 2
EDGAR hostes

El equipo hizo la representación de dos tipos de restaurantes uno de muy mala pues el servicio que ofrecían dejaba mucho que desear y la comida no tenia ninguno distintivo H y por lo tanto los clientes se iban inconformes con los alimentos y servicios que ofrecían en este restaurante ya que este restaurante no se preocupaba por certificarse en los distintivos de higiene y de calidad que conocemos como el distintivo H , el distintivo M  y el punto limpio.

La segunda representación que realizamos fue la de el restaurante de calidad donde ya los comensales sentían la diferencia de un establecimiento que estaba certificado por  distintivo H,  el distintivo M  y el punto limpio, ya que los comensales se sentían más seguros con la calidad en el servicio.

CONCLUSIÓN:
La calidad en el servicio y en los productos sin duda alguna es la parte mas esencial de cualquier tipo de servicio, y es por eso que existen muchos autores que establecen requisitos para cumplir con una calidad eficiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario